Empire Earth

Ojala puedas ayudarme resulta que en las instrucciones del juego te pide que reúnas cierta cantidad de recursos como madera, oro, etc. Y que al llegar a cierto limite evolucionas a la siguiente época tecnológica, pero hay ciertas veces que pasa mucho tiempo y no evoluciona, otras veces es muy rapido ¿´que pasa?

1 respuesta

Respuesta
Estos son los cinco recursos que tiene Empire Earth:
Comida
Propósito: para hacer y mejorar unidades.
Fuentes: granjas, bayas, animales y peces.
Descripción: la comida es una de las claves de tu supervivencia, es uno de los recursos más importantes a través de todo el juego.
Madera
Propósito: para hacer y reparar edificios y barcos.
Fuentes: lor árboles de los bosques.
Descripción: es necesario para que puedas emprender tus batallas en el agua. Sin madera no puedes hacer edificios, ni barcos.
Piedra
Propósito: para construir edificios como torres, murallas, templos y hospitales, así como también para las unidades de asedio.
Fuentes: minas en la tierra.
Descripción: te sirve para la defensa de tu pueblo y para hacer edificios como templos y hospitales.
Oro
Propósito: para hacer unidades, muy importante para hacer aviones y helicópteros.
Fuentes: minas en la tierra.
Descripción: es muy importante en las edades más avanzadas, pues es indispensable para hacer las unidades más sofisticadas.
Hierro
Propósito: para hacer y mejorar unidades mecanizadas.
Fuentes: minas en la tierra.
Descripción: es muy el recurso más importate, sino lo tienes estas frito.
Los avances dependen de que civilización cojas. Por ejemplo los inglese tienen bono de velocidad, lo cual les hace recoger recursos más rápidamente.
En esta página tienes trucos:
http://www.ciudadfutura.com/aok/ee/trucos.htm
En esta pagina hay una guia:
http://alianza.meristation.com/eesp/caja/Jugar
Suerte