Age of empires II conquerors

Me podrías decir como le hago para que en este juego me aparezca en el cuadro de botones las diferentes formaciones de mis unidades militares (flanqueo, cuadro, intentar agresiva, mantener posición, etc., )ya que solo me aparecen en el menu de opciones con la modalidad de tecla rápida

2 respuestas

Respuesta
Disculpa la demora.
Tienes que habilitar en la parte derecha el botón donde se muestran todas las ayudas, si lo desactivas por eso no aparecen las formaciones.
Gerhim
Respuesta
Para que te aparezcan los botones en el cuadro tienes que presionar el botón que esta al lado del mapa (a la derecha)y abajo del que activa la ayuda.
Ese botón activa los comandos avanzados. Luego de activar los comandos avanzados aparecerán los botones de intentar agresiva, mantener intentar, patrullar, etc. y si lo quieres desactivar solo tienes que volver a presionar ese botón.