Problemas con un trainer en red!

Una pregunta que nadie me ha podido contestar!
Hola no se si estoy acudiendo a la persona adecuada o al apartado que debiera pero por lo que se ve eres bastante bueno, me gustaría hacerte una pregunta que hace tiempo puse aquí y nadie contesto, si crees que tiene solución al menos contestame. Te explico soy un forozo del juego en red del age of empire the conquerors y resulta que hay un trainer de este juego que se puede usar en partidas de un solo jugador y va de miedo, pero el problema esta cuando lo intento meter en partidas en red osea varios jugadores, al minuto de insertar en este truco la partida da error de sincronización y se va para el carajo, el caso es que existe un antitrainer para partidas en red por lo que creo que hay posibilidad de poderlo poner pero no se si es que hay que eliminar archivos del juego o ser yo quien la cree.. Pues esa es mi duda te estaría muy agradecido si me pudieras ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Yo también soy de canarias y me he tirado la vida jugando al Age of Empire, Age of King y ahora le meto caña al Empire Earth y Pretorianos (estas un poco desfasadillo, actualízate).
Mira te explico, los trainer solo funcionan en modo un jugador, por que por ejemplo los servidores de Age of Empire, no permiten trampas de ningún tipo.
Si no estas jugando en un server, y solo lo estas haciendo a través de la forma más clásica, osea IP. Pues decirte que aunque tengas seleccionado la opción trampas en el juego, te tira para fuera, protección del modo de juego. Una partida en Red una vez cerrada no se puede modificar, ni con un trainer, ya que lo que harías es interrumpir la partida. Así es como lo han hecho estos fenómenos, así se consigue tener algo de "dignidad" en las partidas. Todo aquello que provenga del exterior una vez comenzada la partida en Red, es detectada por el juego como un intento de agresión a la partida y es automáticamente interrumpida.
Me dices que crees que hay un anti-trainer, no lo creo. Simplemente, juega con las trampas habituales, ya se que es un coñazo tener que teclear cada dos por tres, pero es la única opción que deja el juego.