Age Of Empires II

Bueno tengo una serie de preguntas que ojala que me contestaras todas:
1.-Cuando juego Online(multijugador, Combate Total), hay varios jugadores que apenas tienen 3 establos(para crear paladines) y en 1:30 minutos ya tienen como 30 paladines, si lo común es que cada palidin se creea en 23 seg en velocidad rápida, serian 4 por 1:30 minutos(en cada establo, osea que por los tres serian 12), pero como no esta construido el establo cuando empiezas a jugar, tienes que construirlo y se lleva 25 seg con 3 aldeanos, es imposible crear 30 paladines en menos de 1:30 min.
¿Cómo Es Posible esto?
2.-En varios escenario (Del Age of EmpiresII: Conquerors) veeo que hay como torres maritimas y muralla maritima, tambien varia cosas como militares del Aoe (Age Of Empires:Resing Of Roma o algo paresido), tambien hay carros llamados cobra, arqueros con 59 de alcanze etc. Me Dijieron Que Eran "Modpack",
¿Es Cierto o Me Están Vacilando?
Y si es cierto me podrías decir donde los bajo y como los instalo

1 respuesta

Respuesta
Respecto a la primero pregunta creo que puede ser posible, pues el tiempo de creación en los edificios dependen de la civilización en que estés, pues algunas tienen la capacidad de crear unidades en el establo más rápidamente. Las capacidades estas se pueden ver mientras juegas, en la parte superior derecha de la pantalla, es un panatallita pequeña ccon unas carpetas dibujadas, dale allí y a la derecha del nombre de la civilización seleccionada te salen las ventajas respecto a las demás civilizaciones.
Otra razón puede ser que en la universidad o en la herrería haya la opción de aprender una técnica que ayude a aumentar la velocidad de creación de los establos, y que supongo que también variara dependiendo de la civilización que elijas.
Con respecto a la segunda pregunta lo único que te se decir es que los arqueros y los coches se pueden conseguir con trucos, y no solo estos, sino también algunas unidades solo disponibles mediante trucos. Sobre donde te puedes bajar eso que me dices no lo se, pero si te puedo decir los trucos del conquerors:
ROCK ON
1000 de piedra
Lumberjack
1000 de madera
Robin hood
1000 de oro
Cheese steak jimmy's
1000 de comida
Marco
Muestra el mapa
Polo
Elimina las sombras
Aegis
Construcción rápida
Natural wonders
Controla la naturaleza
Resign
Pierdes
WIMPYWIMPYWIMPY
Te destruyes a ti mismo
I love the monkey head
Te da campesinos más altos y rápidos.
Woof woof
Perros voladores
Furious the monkey voy
Mono pequeño
HOW DO YOU TURN THIS ON
Te proporciona un coche Cobra
TORPEDO#
Mata al enemigo #
To smithereens
Te proporciona un saboteador
BLACK DEATH
Mata a todos los enemigos
I R WINNER
Tu ganas
Y ahí algunos más, pero ahora mismo no dispongo de ellos.