Google

Me gustaría saber como puedo borrar del google la lista que hay de las cosas que le dices que te busque.

1 respuesta

Respuesta
Esxtoy mal de comunicación y te lo paso
1. En el menú Herramientas de Internet Explorer, haga clic en Opciones de Internet.
2. Haga clic en la ficha Contenido.
3. En el área Información personal, haga clic en AutoCompletar.
4. Active las casillas de verificación correspondientes a las opciones de AutoCompletar que desee utilizar, si quieres puedes dejar todas inhabilitadas
Igualmente allí esta la opción de borrar los que estén en el caché de Internet para eliminar el historial.
Suerte.
No olvides valorar mi recomendación