Como saber si me hackearon

Hola! Uso skype solo desde mi netbook. Un día, estando desconectada y con mi netbook conmigo, cuando abro skype desde esta aparece una conversación mía con un contacto mio, en un horario en el que yo no estaba conectada. ¿Me hackearon contraseña o la netbook?

Respuesta

Debes controlar mas, y ver si te vuelve a suceder en tus correos o algún otro detalle pues por lo que me cuentas no parece. Pero por seguridad cambia inmediatamente todas tus contraseñas.