Internet se bloquea

Hola te agradecería me ayudaras lo antes posible, mi problema es que consulto una página en internet, se carga pero al momento de navegar dentro de esta automáticamente se redirecciona a esta página "about:blank" y me sale una página de búsqueda "search for" y se queda como predeterminada, la quito y al momento de accesar a otra vuelve aparecer, ya instale programas antspyware pero continua el problema

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que ponerte un firewall porque desde tu ordenador se instalan archivos que acceden a internet y te hacen estas acciones. OTRA posibilidad es que uses el mozilla firefox u otro navegador más seguro que internet explorer y no te pasara esto. Como programas antispyware recomiendo adware 6.0 y spybot search and destroy 1.3