Bloquear páginas de publicidad en internet

Cuando estoy navegando por internet, se me van abriendo un montón de páginas de publicidad y tengo que ir cerrándolas. Creo que hay alguna opción en herramientas "opciones de internet" para bloquear toda la publicidad que se abre de cualquier página que abro.

1 Respuesta

Respuesta
Instalate la version nueva de Mozilla o Internet Explorer ya lo tiene por default.
O si lo quiere configurar tu mismo
Abre Herramientas, Selecciona, Bloquear Elementos Emergentes, Configurar Bloqueador.
No le caería mal que le dieras una limpiadita a tu maquina de Spias!
Descárgate el SpyBot, te quita toda esa publicidad
http://spybot-search-destroy.softonic.com/descargar
Es gratis
Muchas gracias,
probare con tus instrucciones a ver si me funciona. En cuanto a lo de los spias ya me salio un aviso de que algún spia podía coger información de mi ordenador. Me descarcagare el spyBot que me comentas a ver si me funciona.
Muchas gracias otra vez