Virus que hace lenta mi ancho de banda

Solo quería saber si existe un virus que haga lento el ancho de banda de mi internet.
Ya que tengo 256 kb en mi empresa y de repente se pone muy muy lento.
¿Qué podrá ser?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es saber si efectivamente se trata de un virus, para saberlo prueba en esta página.
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
Se trata de activescan de panda, (es totalmente gratuito y online), recuerda marcar el checkbox heurística (todos deben estar marcados), de ser así es probable que te solucione el problema, pero lo más recomendable sería, que te instalaras un antivirus actualizado.
Por último no es que te haga lento el ancho de banda si no que te lo quita, es decir probablemente utilicen un poco de tu ancho de banda para vete a saber que.
Pruébalo y suerte