¿En que pagina web puedo leer o descargar el libro "la primera noche " de marc levy?

hola bueno mi pregunta es ¿en que pagina web puedo leer o descargar el libro "la primera noche " de marc levy? Es un autor francés, busque en algunas paginas pero no lo encuentro :( muero de ganas de leer la 2 parte de al historia, y averigüe que el libro aun no llego a mi país, agradecería mucho tu respuesta si sabes de algún sitio, GRACIAS !

1 Respuesta

Respuesta
-1