Predeterminar navegador

Tengo IE y Netscape (este como predeterminado). Me gustaría saber como puedo poner el IE como navegador predeterminado.

2 Respuestas

Respuesta
No especificaste que version del IE tenias pero de la 4 para adelante se hace así...
Ve a "opciones de internet" el cual se encuentra en el panel de control.. de ahí ya que estés en las opciones de internet te vas al menu o la pestañana de "Programas" verifica que la opción de la arte infrior que diga que "verificar que IE sea explorador determinado" este seleccionada; le das aplicar, aceptar y listo el IE sera tu explorador determinado.
Respuesta
Entras en Internet explorer en la parte de opciones de internet, y hay una casilla que dice comprobar si Internet Explorer es el navegador predetrerminado, la marcas y la próxima vez que lo abras te va a preguntar si deseas que sea el predeterminado
Nos vemos