Sin nada en la lista de Programas Predeterminados

Como están todos:
Necesito de su ayuda por favor, lo que sucede es que tengo en mi PC el Windows 7 como sistema operativo, lo que sucede es que al abrir el internet explorer 8 siempre me muestra la ventana preguntándome si deseo que el Internet Explorer sea mi navegador predeterminado, he intentado por Opciones de Internet en Predeterminado... Pero no funciona, he buscado en programas predeterminados pero me doy con la sorpresa que no hay ningún programa en la lista... La verdad no se que hacer... También he intentado restaurando el sistema a una fecha anterior pero no lo he podido reparar.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
No me digan que reinstale todo pues acabo de reinstalar todo el sistema y seria muy tedioso volver a hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Te vas al panel de control, luego a agregar o quitar programas y luego a la opción "configurar acceso y programas predeterminados" luego en personalizar y en explorador predeterminado elijes internet explorer.
¿Has hecho esto?
Efectivanmente experto, hice lo que me dices pero al intentar por esta opción me doy con la sorpresa que no hay ningún programa en esta lista, osea, tengo dos problemas, el navegador predeterminado y a la vez no hay programas en la lista de programas predeterminados, pienso yo que quizás esto se deba a un error en el registro de Windows.
Por favor, nuevamente recurro a su ayuda.
Saludos
Aquí lo tienes:
http://www.arielsixto.com.ar/news.php?pg=art834