Utilizo Internet Explorer 5 y Mac, y al rellenar un formulario, el navegador no me deja enviarlo

Soy usuario de Mac y utilizo Internet Explorer 5, cuando relleno un formulario, no me deja enviarlo y me sale el mensaje:
"Delivery not allowed to non-local recipient, try authenticating".
En el Outlook Express tengo en el correo saliente la auyentificación activada.
PD: Cuando tenía antes el explorer anterior no tenia ningún problema.

1 Respuesta

Respuesta
Nunca he utilizado un Mac, aunque espero que no se diferencie mucho del Windows.
Por lo que cuentas, me parece que el problema puede estar, tanto en tu cuenta del Outlook express como en el Internet Explorer.
No me dices que cuenta de correo utilizas (Terra, Eresmas, ...), así que no puedo decirte exactamente que deberías de tener puesto para que te funciona. Lo que sí te puedo decir es que si tienes otra cuenta de correo, como por ej. Hotmail, la configures como cuenta de correo "predeterminada", y así, que sea esa la que utilices para mandar los mensajes.
La forma de poner un correo como predeterminado es:
1) Abre el outlook express, y en la barra de herramientas superior, ve a:
Herramientas - Cuentas
2) Te aparecerá una nueva ventana. Clickea en la pestaña Correo, y seguidamente, selecciona la cuenta de hotmail (por ej., puede ser otra), y por último, en el botón: Establecer como predeterminada. Ya simplemente, Aceptar y aceptar.
...
Luego, otra cosa que podrias/deberias de hacer, es restaurar los valores predeterminados del Ie. Digo esto por que dentro de la multitud de opciones que ofrece el IE para su condiguración, en seguridad, hay una que dice lo siguiente:
"Habilitar autentificación integrada de windows (requiere reiniciar".
Para restaurar los valores por defecto, realiza los siguientes pasos:
1) Abre una ventana del IE, y dirígete en la barra de herramientas, a:
Herramientas - Opciones de Internet
2) Se abrirá una nueva ventana, haz click en la pestaña "Opciones Avanzadas", y seguidamente en el botón de "Restaurar Valores Predeteminados".
3) Quizás te pide reiniciar; si es así, hazlo, y la próxima vez que abras una ventana del IE, ya te funcionara correctamente.
...
Esto es a groso modo, lo que has de hacer para solventar por el momento el problema.
Dos recomendaciones: 1ª Instala el Internet Explorer 6 (Si tienes una versión disponible para MAc), y la 2ª, más que recomendación, es una mini-guía:
Normalmente, cuando te sale ese mensaje de que necesita autentificación tu cuenta, es problema de la cuenta de correo en sí, y no del Internet Explorer. Por lo cual te aconsejo que le eches un vistazo a esa cuenta de correo, a ver que le falla.
Si eso, cuando veas que se te ha corregido el error, si lo deseas, puedes volver a poner como predeterminada dicha cuneta, tal y como te he explicado anteriormente.
...
En fin, espero haber solucionado tu problema, y ya sabes, si tienes alguna otra suda, no dudes en preguntarme.
Un saludo (Y no te olvides puntuarme ^_^)