Error de proxy

Haber si alguien puede ayudarme:
Tengo el windows Me que como sabes viene con el internet explorer (IE)5.5 siempre me ha funcionado bien, luego instale el web celerator ... Cuando me canse de éste lo desinstale y me dejo de funcionar el IE (SALIA EL TÍPICO MENSAJE DE ERROR NO SE PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA) . Volví a instalar el web celerator y me volvió a funcionar el IE. He desinstalado nuevamente el web celerator y me deja de funcionar el IE ... AHORA NO ME FUNCIONA ni con el web celartator ni sin el. He intentado reinstalar el IE 5.5 tengo el programilla con el que se instala desde microsoft pero me da ERROR DE PROXY.
¿Qué tengo que hacer?
He instalado netscape 6.1 me va muy lento y no se como ponerlo como navegador predeterminado. Tampoco se como se puede desinstalar el IE 5.5 (no aparece en quitar o "agregar programas" del panel de control.
Espero ansioso una solución, gracias por atenderme
javuco

1 respuesta

Respuesta
Deberías restaurar todas las configuraciones del ie por defecto, esto lo puedes hacer desde las herramientas y entrar en opciones avanzadas, entra en seguridasd y clickea en nivel predeterminado, hace lo mismo con opciones avanzadas.
Sino en conexiones, entra la cuenta que tengas como predeterminada y restaura los valores de igual forma, más que nada en el proxy.
Si no puedes entrar al sitio de microsoft e introducir en las opciones de búsqueda el articulo q194177 y te Dará una gran cantidad de respuestas referidas al tema.
Suerte...