Problemas con el outlook express y el outlook

Recibo bien el correo pero al enviar un correo mediante uno de estos programas me da un error de:
No se puede localizar a los destinatarios siguientes: ---@----
530 5.7.1 Relaying not allowed: ---@---
Yo creo que tengo este problema desde que instale el antivirus Norton. Y me ha creado una carpeta antispam para protegerme de los virus y la mayoría de los mensajes que recibo los guarda en esa carpeta. ¿Qué puedo hacer para poder mandar mensajes desde estas aplicaciones? Desde Yahoo o hotmail puedo mandar mensajes pero desde estas dos aplicaciones no.
Respuesta
Debes cambiar la configuración de la cuenta de correo en los programas clientes y activar la casilla de "Mi correo requiere autenticación", cierra y vuelve a abrir el cliente y prueba a mandar el correo.