Ayuda para unir red inalámbrica con red local

Hola, estoy instalando una red inalámbrica en una empresa a 2 equipos de computo tengo todos los componentes desde la tarjeta de red (Dlink dwl-g520) en cada equipo así como una antena (dlink) y un router(DI-614+) también dlink la red funciona muy bien, ambas maquinas se conectan muy bien, el problema surge cuando intento integrar la red inalámbrica a la red local que ya estaba instalada, cabe mencionar que la red local cuenta con acceso a internet por satélite y el receptor de la antena tiene el mismo ip que el router dlink ya cambie el ip del router dlink para evirtar conflictos con los ip pero las maquinas de red inalámbrica siguen sin conectarse a la red local
Ojala puedan ayuudarme a configurar la conexión para unir ambas redes

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas pueden ser dos cosas, una que no tengan el mismo rango de direcciones ip la red local que la red inalámbrica (incluido el punto de acceso inalámbrico), o dos que no tengas puesta en la configuración tcp/ip de los equipos inalámbricos la puerta de enlace, la del punto de acceso inalámbrico.
Actualmente tengo puesta como puerta de enlace la dirección del dispositivo de internet de la red local, creo que ya intente poner la del punto de acceso pero tampoco me funciono, igual y voy aprobar quizá no lo e hecho
Gracias
Debe ser la del punto de acceso de red inalámbrica, si tienes la del dispositivo adsl los equipo de red inalámbrica no llegaran hasta ese punto.