Kazaa

Instale una nueva versión del Kazaa y ahora que quiero reinstalar el Kazaa 2.0.2 en español, no se puede conectar solo se queda en CONECTANDO..., Y si instalo la versión nueva la velocidad es LENTÍSIMA (hasta 0.015kb/seg), cuando la velocidad anterior era hasta de 4.0 kb/seg
¿Qué puedo hacer, estoy desesperado, por que ya no puedo bajar nada de música?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo (como solución aparte) que bajes el imesh que utiliza el mismo motor de bajada del kazaa. www.imesh.com
Incluso si tienes archivos bajando el imesh toma estos y los continua. En general es más rapido que el kazaa.
Otra solución es que bajes el Kazaa Lite, que según lo que he escuchado es bastante bueno.
Suerte!