Y yo que soy flor de salame...

¿Qué haces palmito, conoces alguna buena página donde se puedan bajar películas completas? Alguna otra de abandonware (¿qué no sea el pento sitio de abandonware ring o juegomania)?
Y otra de south park pero la version en castellano no-gallega

1 respuesta

Respuesta
TE comento...
Para bajar películas uso el edonkey o emule, a veces el kazaa.
Si quieres bajar por página tienes indicedivx.com con links a muchas páginas con películas.
Si usas el emule o edonkey y andas buscando algo en especial, decime que te paso los links.
Todas, pero absolutamente todas las películas que quise las ubique de esta forma.
Avisame si necesitas alguna.
Un abrazo!
Palmito.
La forma de configurar el edondkey es la siguiente..
Una vez que instalas la ultima version ( www.edonkey2000.com) vas a opciones y pones así...
En network la velocidad máxima que tienes de bajada según tu conexión, si tienes adsl 256 ponele 32 y de subida 8, conexiones máximas pone 200, en servidores destilada la opción que dice remover automáticamente servers muertos y tilda reconect on lost. Listo!
Esta es toda la configuración.
El tema es que cuando abrís el programa tarda un toke en empezar a bajar... a mi me tarda a veces 10 minutos hasta que arranca con todo.
Yo bajo habitualmente a 27k de promedio, porque tengo un adsl 256k.
Fíjate también que si pones a bajar un archivo que no es conocido y no lo tiene nadie, es posible que tardes varios días en poder bajarlo, ya que la conexión de bajada tuya te la va a dar el tipo que tenga este archivo y vaya uno a saber cuantas cosas esta subiendo, por eso depende de cuan popular sea lo que estés bajando para tener una mejor bajada y velocidad.
Un abrazo!
Palmito.
¿Cómo te baila, palmito?
Justamente eso me tiene sin dormir; no puedo configurar el e-donkey (lo que me pasa es que yo ponía algo a bajar pero nunca empezaba). ¿Existe alguna página que me enseñe como configurarlo BIEN?
Buenas noche, bariloche
Te paso unas de las 2 mejores páginas con links de edonkey con juegos, series, películas, programas, etc, todo full full!
www.sharereactor.com
http://updivx.netfirms.com/pelis2/infantil/index3.htm
http://cine.spanishare.com/index.php
www.indicedivx.com
http://www.tododivx.com.ar/
http://www.roswellnet.com.ar/
Bue.. me emocione y te pase un par de links más..
En cualquiera de estas páginas entras y clickeas en divx, o appz, o juegos, o donde quieras. También tienes un buscador por si tu búsqueda es más especifica.
Con esto ya esta todo!
Acá vas a encontrar todo lo que se te ocurra.
Un abrazo!
Palmito
oka, ya esta sobre rieles. Ahora me gustarían (ya que me ofrecistes) links para bajar capítulos de south park (castellano no-gallego), juegos enteros pulenta, películas enteras... en fin mandame de la cosecha de palmito lo mejor.
Creo que nada más, larga vida al rock and roll!
Grande Palmito!
Respondes bien, con onda y rapido.
No sos un Palmito, sos la lata entera sino la plantación de palmeras.
Gracias Man!