Championship manager 99/00

Quisiera saber un sitio para poder bajar el juego completo de championship manager 99/00. O algún truco para poder jugar al juego.

4 Respuestas

Respuesta
Dudo que haya, por la ilegalidad de tener un juego en una página web, alguna página donde encontrarlo.
Sin embargo, si buscas, seguro que encuentras en algunas páginas LINKS que no puedes descargar. Esto es porque hay ciertos programas de compartición de archivos, que usan estos enlaces.
Bájate el emule 0.25b de la página http://www.emule-project.net .
Solo tienes que instalarlo y, si quieres, en la opción de preferencias, en conexión, configurar el ancho de banda (velocidad de subida/descarga), dependiendo de tu conexión a internet.
En la pestaña servidores, ordénalos por numero de usuarios e intenta conectarte a cualquiera de los servidores disponibles. Recuerda que, cuantos más usuarios tengan, también tendrán más archivos compartidos, por lo que más probabilidades tienes de que el tuyo se baje.
En esta red de Edonkey/Emule, podrás encontrar un montón de cosas, desde música, hasta programas, películas y juegos. No se trata de ningún servicio de pago, sino que simplemente es una "comunidad" de intercambio.
Según vayas descargando cosas, irán quedando en una carpeta llamada Incoming, dentro de la carpeta del emule en tu ordenador.
Eso si, evita bajarte archivos con extensión EXE, que son ejecutables y, por lo tanto, sospechosos. Si lo que quieres son juegos o CDs enteros de música, tendrás que bajarte archivos comprimidos con extensión .rar o .zip, descomprimirlos y luego ya grabar los CDs.
No he encontrado elinks para el Champ Manager 99/00, pero si para versiones más recientes:
la del 2002/2003:
ed2k://|file|Championship.Manager.2001-2002.ISO.ace|805630940|8a81817cd526622859a64fc31ecf4905|/
Una vez instalado el emule, vete a la sección de búsqueda y donde pone Enlace ED2K, copia esta dirección que te he puesto.
Te recomiendo que bajes varios archivos a la vez, porque sino las descargas se harán muy pesadas y lentas. Prueba a hacer búsquedas de lo que te guste, con la opción que hay en la pantalla a la izquierda (búsqueda), pero seleccionando la opción "global" (así hace una búsqueda más completa).
Respuesta
¿Por qué uno tan viejo?
Es difícil conseguir un juego de hace 2 años
esperar un poco más para que se convierta en abandonware, o bajarte algo más nuevo
salud
Para el ultimo de cm, busca en www.navnetwork.net
de todos modos... compra original
Respuesta
Si quieres encontrar multitud de juegos, o bien te grabas el emule, y que el lo busque por ti, es un p2p, o bien, conseguir el original, cepillartelo con el clone=clony=blindwrite, poner el parche y voila, a disfrutar, ¨si tienes otra pregunta no dudes en enviármela.
Respuesta
Ves al download accelerator plus y vas a game y lo pones, y ya te lo baja, pero son 600 mb dew!