Crear animación!

Me gustaría poder crear una animación estilo south park, col la cara de amigos míos, y necesito ayuda.
Que programa me aconsejarías que utilizara para hacerlo lo más fácil posible. Donde puedo encontrar escenarios y el vestuario... Etc.
A ver si me puedes ayudar!

3 respuestas

Respuesta
Envíame tu email así me será más fácil ayudarte en este caso.
Ponme en el subject : south park
mi email es: [email protected]
Ok, ya te envíe un correo
Muchas gracias... y a ver si puedes decir por email algunas páginas donde me puedas utilizar flash fácilmente para hacer este tipo de animaciones y ejemplor.
Muchas gracias por todo.
Respuesta
He no he visto south park, pero si andas buscando animación de buenna calidad en 3D y además comatible con flash te aconsejo el plasma de discreet es una buena herramienta que ademas es funcionable con 3D studio max, una buenísima herramienta, si por el otro lado andas buscando efectos rápidos y sencillos puedes hacerlo con el swish que también escomatible con flash, si quieres esenarios y vestuarios estos se encuentran en el kazza si buscas para plasma ahí hay una gran variedad, por lo menos ahí he encontrado algunos cuantos el toque esta en que sepas buscar amigo... por cualquier otra cosa aquí estamos..
Respuesta
Creo que lo más sencillo es usar el flash, te permite hacer casi cualquier cosa... si necesitas algo más avanzado prueba con el director que también es de macromedia, o el cartoonZ que creo que es de los que hace sofimage. En cuanto a los escenarios... con una cámara de fotos, revistas y un scanner... pues ya lo tienes... sino mira en google en la pestaña de imágenes.
Bueno, a por ello.