Se ven algunas pelis en verde

Que tal mira tengo un problema y no se si es que es por culpa del emule que la película este dañada o que sea por culpa de los codecs xvid,
me e bajado dos pelis (al filo de las olas y la de el monjhe) y se me ven en verde y muy mal eso por quier puede ser por culpa de los cod3ecs o por que por favor dame una solución¡Quien habrá inventado el dichoso vxid!

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es por los codecs que estas usando.
Hace lo siguiente, anda al panel de control, agregar y quitar programas y desinstala todos los codecs que tengas.
Luego de eso intenta reproducir la peli, si no la podes ver instalate unicamente estos codecs:
Divx 5.0.3
El codepack de Nimo (Nimo50Build9Beta1)
Y el XVID 091
Con estos 3 no vas a tener problemas, probalos y contame.
Un abrazo!
Palmito.
Tienes razón se ve ahora bien solo me hizo falta el codec de xvid y ahora ser ve bien y también otra peli que se quedaba penchada al principio ahora se ve de muérete GRACIAS