Bajar mirc

Hola. Soy Marta. No tengo ni idea de inglés ni de internet. Me gustaría bajarme el Mirc y el Winmx en español, ¿me podrías recomendar alguna página para hacerlo? Otra pregunta, qué me recomiendas el napster, ¿el winmix u otro? Si es otro que no sea el winmx, dime la página pero para bájarmelo en español que sino me pierdo. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, el mirc en español te lo puedes bajar en www.ircap.net, y de paso, como imagino que lo utilizaras para entrar al irc, bajate también el ircap, que es un script que potencia las opciones del mirc, y hace un poco más seguro y divertido el irc.
El winmx te lo puedes bajar en www.winmx.com, pero esta en ingles.
De todas formas yo te recomiendo utilizar otro programa para bajar música, también esta en ingles, pero es muy sencillo. Te explico:
El programa se llama AUDIOGALAXY y lo puedes bajar en www.audiogalaxy.com (opción que dice "download audiogalay satellite" o algo por el estilo).
Una vez que te lo has bajado, lo instalas y lo ejecutas. Te aparece una ventanita con un recuadro blanco, que es donde veras las canciones que te estas bajando y como van, y un botón que dice "GO". Si haces click con el ratón en ese botón, se te abrirá una página web nueva, donde podrás hacer las búsquedas de las canciones o los grupos que quieras. Estas búsquedas se hacen en un recuadro blanco que tienes en la parte de arriba de esa página, solo tienes que escribir el nombre de la canción y darle al botón de GO que aparece al lado. Te saldrán los resultados de esa búsqueda, para seleccionarlo para bajártelo, tienes que hacer click en la imagen pequeña que sale al lado de cada canción.
Espero que te sirva de ayuda, si tienes alguna duda, ya sabes donde estoy.