Como copiar fotos en jpg

- Hola BASSO, te escribe Miguel, tengo 28 años y vivo en Argentina (Ciudad de Buenos Aires).
- Encontré un sitio con fotos eróticas de chicas adolescentes. A continuación te detallo la dirección que incluye la password para poder ingresar (espero que aún funcione).
http://pq7GVGT9:[email protected]/members/exclusive/index.html
- Cuando selecciono una foto con GUARDAR IMAGEN COMO y luego tengo que elegir el tipo de archivo, solo me aparece MAPA DE BITS. Este formato ocupa muchos MB y no puedo grabar la foto en diskette.
- ¿Podrías decirme qué se puede hacer para que además de MAPA DE BITS pueda elegir JPG?
- Normalmente, en otros sitios web, se puede seleccionar JPG sin ningún problema, pero con este sitio no es posible.
- Cuando me mandan alguna foto JPG a mi correo de LATINMAIL y la quiero copiar, me sucede lo mismo, aparece como única opción el formato MAPA DE BITS. Una vez me envié a mi mismo por LATINMAIL una foto que tenía en JPG para ver que sucedía y, una vez recibida, cuando la quise copiar también tuve que optar únicamente por MAPA DE BITS.
¿Cómo puede ser posible, si la imagen original estaba en JPG?.
- Te agradeceré mucho si pudieras indicarme como solucionar este problema, y, si te gustan las lolitas, espero que disfrutes del sitio.
- Te mando un cordial saludo.
- Carlos.
- E-mail: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Miguel o carlos...
La verdad es que la cuenta de usuario ya había caducado así es que no pude ver las fotos.
Con respecto a tu problema existe la posibilidad de que el software de tu pc no tenga ningún editor o visor asociado al tipo de archivo jpg jpeg, te recomiendo que bajes el ACDSEE que es un visor/editor de múltiples formatos URL: http://files.acdsystems.com/espanol/acdsee/acdsee-es.exe
Bueno ojala te sirva de algo... y manda un dir que sirva ! je je bye.