Videochat a tres

Hola expertos!
Me gustaría saber como tres personas pueden chatear mediante una webcam simultanamente. Me explico lo que quiero saber es como yo puedo ver (y hablar) con dos personas al mismo tiempo. Solo puedo ver y hablar con una persona simultáneamente, lo he probado con el messenger y con el netmeeting. Si alguien sabe como hacerlo o que programa tengo que utilizar que por favor me lo diga. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno en realidad no se como se hace con el Netmeeting. Yo lo considero lo peor que existe, si quieres algo seguro, confiable y que en realidad sea más rapido que MSN messenger usar el yahoo messenger, la cámara la toma al segundo, puedes crear conferencias, hablar y usar la cámara de forma transparente con todas las personas que quieras igual el audio, en fin es mejor.
Te recomiendo para eso el Yahoo.
Lo puedes conseguir en www.yahoo.com
Hola Nelson!
Gracias por ser tan rápido, no podré probar el yahoo messenger hasta el próximo fin de semana, por eso de momento no te puntuare la respuesta pero el sábado si de verdad me funciona te prometo que te puntuaré con la máxima puntuación.
Gracias.
De nada en Realidad es un placer... es mi hobbie...
Nelson de Freitas