Usar cámara digital como webcam

Querría saber si es posible usar una cámara digital como webcam. Mi cámara es una Olympus Camedia C-750 Ultra Zoom y en el manuel y en la web oficial de Olympus no he visto ningún comentario acerc de este tema. Si me puedes ayudar te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Mamg200 siento decirte que creo que si la cámara no tiene opción webcam no es posible. Sin embargo te dejo un truco que leí hace un tiempo y que se daba por seguro (insisto no lo he probado y comentarios posteriores con otras personas ven poco probable esta utilidad)
Para hacerlo debes tener colocada una placa TV en el PC. La digital debe tener una salida AV/OUT. Se trata de conectar la cámara al ordenador a través del USB, luego debes conectar la salida AV/OUT de cámara con la entrada AV/IN de la placa TV. Se supone que así de simple pero como te comento a mi no me queda claro. Por supuesto necesitas un cable de salida/entrada AV. Un saludo y suerte con las pruebas. Por cierto otra opción es comprar una webcam baratita las encuentras por 30 euros en cualquier tienda de informática.
Te agradecería puntuaras la respuesta pues tengo una lista de tres páginas sin puntuar que me dificulta muchísimo el seguimiento.