Sonido para la casa

Voy a amueblar mi casa y quiero poner o bien hilo musical o poner en el salón que es bastante grande un equipo de home cinema pero desearía que me asesoraras sobre marcas y modelos y lo que tu pondrías.
En cuanto a los altavoces quiero me me recomiendes alguna marca de tipo medio y que me digas que te parecen los altavoces de creative que hay para ordenadores puesto que tengo una tienda de ordenadores y los compro a precio de costo.

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la demora.
Si lo que quieres es un buen sistema de home cinema no puedes dudar en conseguir un equipo marca Bose(www.bose.com) en el sitio web de esta empresa te permiten escoger de manera personalizada el sistema que se acomode a tus necesidades. El precio de estos productos es tal vez algo elevado pero la calidad que consigues es excepecional. Personalmente recomendaría un bose de la serie Lifestyle.
Los altavoces viene generalmente incorporados con estos equipos de home cinema, si vas a instalar un buen sistema de sonido para tu computador, los altavoces creative serian ideales, aunque la marca harman tiene buenas opciones. Si los altavoces no son para el computador sino para el sistema de home cinema, los bose ya los traen incorporados o si lo prefieres podrías conseguir unos marca technics.
Finalmente, si tienes el dinero necesario para invertir en un sistema bose, no lo pienses dos veces. Si estas algo escaso, un sistema technics puede ser una buena opción, y los altavoces creative son buenos si integras un sistema de audio para tu ordenador.
Si tienes alguna otra pregunta o sugerencia con gusto te responder.