¿Equipos de sonido Technics con dvd?

Soy nuevo en esta comunidad y estoy buscando un excelente equipo de sonido con un alto desempeño y fidelidad. He visto home theatre también, pero me gustan mucho los technics. Ando buscando información sobre este modelo: Technics DVD Audio/Video Micro-system SC-HDA800. Por razones de fidelidad y calidad. También he visto el Mini system SC-DV280 de technics que ofrece muy buenas ventajas, potencia y calidad.
¿Qué me recomiendas? Y, ¿Dónde puedo conseguir información acerca de ellos y su valor?

1 respuesta

Respuesta
Respecto a la cuestión que me planteas, no se si lo que tu buscas es un home cinema Technics o te daría igual de otra marca.
Si lo que te gusta es Technics te diré que esa marca no destaca precisamente en ese mundo.
Que presupuesto tienes.?
Hola... muchas gracias por contestarme... te cuento que busco un home theater o en su defecto un equipo mini o micro que tenga esa opción, por eso había visto esos dos modelos de technics los cuales me gustaron, pero claro, no soy muy conocedor al respecto... ¿por qué no son muy buenos? Yo tenía entendido que technics es muy reconocido en fidelidad. También he visto los home theater de JVC como los modelos TH-A30, TH-A5, y TH- A9. Los panasonic SC-DK20 Mini componente con DVD pero al parecer no posee DTS, Panasonic SC-DT 100 ó 300 esos si son Home Theater, ó algunos modelos de SONY.
Realmente mi presupuesto no es mucho, unos 1000 a 1200 dólares.
¿Qué me recomiendas?
Muchas gracias por tu interés.
Con ese presupuesto te recomiendo que pienses en la marca Harman Kardon como amplificador, lo que quieras como DVD y altavoces de la marca Infinity o JBL.
Cuanta tus evoluciones.
¿Desde dónde me escribes?
Hola... te escribo desde Bogotá Colombia...
Te estaré contando haber que decido.
Gracias...
Si vas a tardar mucho tiempo te ruego que me finalices la pregunta.