Conectar el módem a la toma de teléfono

En la habitación en la que tengo el ordenador no hay toma de teléfono para conectar el módem y quisiera saber como puedo solucionar este problema. Tengo un alargador hasta la toma más próxima pero ya se sabe que cuando el cable es un poco largo no da muy buenos resultados.

1 Respuesta

Respuesta
Quedate tranquilo que yo tuve el mismo problema pero compre un alargue de unos 7 o 10 metros me sobro un poco de cable pero la cuestión es que llego y funciona bien no tengas miedo de que no llegue señal al modem porque la señal del teléfono es fuerte lo que si cuida la ficha al sacar y ponerla se me rompió el plastiquito que ase que sostenga el cable y es muy difícil sostenerlo tuve que comprar otro cable.
Bueno eso es todo saludos y felis año nuevo.
PD:Por favor puntualiza la repuesta ya que respondí muchas preguntas y nunca las puntualizaron y mandame los detalles de lo que hiciste y si funciono o no.
Si no funciono comentame que paso.
Chau