Numero de teléfono reflejado en mi pantalla

Mi idea es que cuando me llamen por teléfono si se podría ver en la pantalla de mi ordenador el numero de teléfono que me esta llamando, ya que el teléfono que tengo no sale reflejado los numero de teléfonos que me llaman.

No se si habla algún programa que lo haga o si tengo que conectar algún cable, te informo que yo tengo contratada una tarifa plana con Movistar que entra el teléfono fijo y internet.

En espera de tu repuesta.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que tener contratado el servicio de "identidad de numero llamante" sino los servidores de voz de movistar no entregaran el numero ni a tu teléfono fijo ni a tu PC, luego necesitas un modem-fax conectado a la linea de teléfono y algún programa que sea capaz de reconocer teléfonos entrantes, aquí tienes unos cuantos:

http://www.softonic.com/s/identificador-llamadas-telefonicas

Lo primero es agradecerte tu rápida repuesta pero tengo algunas dudas a ver si me las puedes aclarar.

Llame a movistar y me dijeron que el servicio de identidad de numero llamante estaba activado. Yo tengo un fax marca olivetti pero no se como podría hacerlo para que saliera los números reflejado en mi pantalla es antiguo y no se si podría funcionar.

Otra opción es una impresora hp psc 750 no se también podría servir. Sobre los programas que me recomendaste los instale pero no me sale me dice desconectado estado intentando configurarlo en la opciones de teléfono y modem pero no se como hacerlo.

Te agradecería que me indicaras algunas de estas opciones.

MUCHAS GRACIAS.

Vamos por partes, cualquier teléfono, fax o aparato que quieras que reconozca los números tiene que ser compatible con esta función, sino tendrá pantalla pero no se verán los números y para saber si son compatibles o no tendrás que mirarlo en el manual del fabricante...

Hay una opción si quieres, que tiene movistar que por 1 eur al mes (creo) te puedes desviar todas las llamadas del fijo al móvil y ahí si que se verán los números de quien te llama ademas de poder coger las llamadas del fijo vayas donde vayas...

Gracias por tu interés y aclaraciones pero he vuelto habla con movistar y le esplique lo que quería hacer y después de esperar un buen rato me informaron que no puedo hacer nada ya que mi línea es analógica y no es compatible.

De todas formas voy a estudiar lo que me has comentado.

MUCHAS GRACIAS.

Respuesta

Yo que tenga conocimiento no conozco ningún software que te pueda hacer lo que comentas, lo que si existe es para centralitas telefónicas, pero para una sola linea RTB dudo que exista alguna cosa-