Podré conectar mi pc a un router que está algo lejos.

Tengo una tarjeta PCI de linksys modelo WMP300N instalada en mi ordenador, pretendo conectarme a un router de telefónica marca Zyxel modelo P660HW-D1. La tarjeta es bastante potente pero no recibe la señal de este router que está en otra vivienda a unos 40 metros de distancia y con unas cuantas paredes de separación. Me podrías indicar si hay alguna forma de conseguir conectarme,¿agregar algún elemento intermedio?, ¿Darle más potencia a la señal del router?...¿Cómo?... Bueno te agradezco tu opinión. Por cierto tengo el XP en mi ordenador por si te sirve de algo y no he tenido problema para instalar la tarjeta.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo aumentando la señal de la tarjeta y o del router mediante antenas de mayor potencia.
Reemplazando las del router y la de la tarjeta.