Router en otra casa y conexión wifi

Tengo una duda aun amigo no le funciona el wireless en casa y me ha dada su router para ver si se lo puedo arreglar, teniendo en cuenta que yo estoy con ya.com y el de jazztel, puedo conectar el router de mi amigo a mi conexión, que puedo hacer, ¿se puede hacer?. El principal problema es que tiene un router comtrend ct-5361 de jazztel y no le conecta por wireless que puedo mirar para solucionar el problema y poder conectar el portátil por wifi.

1 Respuesta

Respuesta
Si son de compañías distintas no te va a funcionar.
Asegurate de que el indicador de wireless este activo.
Prueba a reiniciar el router, en caso de que ni aun así funcione siempre puedes llamar a ya.com y que te lo reemplacen por que este defectuoso.
Lo que te recomendaría es que hicieras pruebas con varios pcs antes de llamar por que puede ser más bien problema de los equipos que del router y a lo mejor actualizando los drivers de los equipos puede funcionar.