Quisiera cambiar la clave de mi wifi, ahora mismo tiene la que venia de serie.

Quisiera cambiar la seguridad de mi router COMTREND CT-5361 para evitar que se conecte gente ajena a mi sin permiso, resumiendo para que no me roben internet !

Creo que ahora es seguridad wep y para mejorar sería seguridad wap, ¿no? ¿Puedo tener problemas para conectar diferentes ordenadores, móviles, tablets, etc?

Tengo conocimientos básicos de informática.

1 Respuesta

Respuesta

No se llama WAP sino WPA, y puede que tengas problemas con algún dispositivo móvil pero puede que no, prueba.

Tienes que ver la puerta de enlace predeterminada desde el gestor de conexiones, y luego ponerla en la barra de direcciones de internet, es de este formato:

El 2.2 puede variar de número.

Correcto, ya la tengo pero no se por donde seguir ni que tengo que seleccionar.

Cepet

¿Has entrado y has puesto el login y contraseña?

Ve a password una vez estés, o contraseña, seleccionas tipo WPA, y en contraseña, la que quieras.