Descargar applet

Hola.
Tengo interés en descargar un applet, para poder utilizarlo en ordenadores sin conexión a internet, pero no quiero descargar toda la página, sino solo el applet.
¿Existe alguna forma de hacerlo? Por si es necesaria la información, trabajo con firefox.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
CUando entras en una página que utiliza nu applet, se descarga el mismo, la página antes, que es la que lo llama en todo caso, no entiendo muy bien lo que necesitas
Lo que necesito es, una vez se ha cargado la web en cuestión, poder copiar el applet y guardarlo en mi disco duro, como si copiara una imagen o parte del texto de la web, para poder utilizar ese applet en un ordenador que no tenga conexión a internet.
No quiero descargar la página completa, sino sólo el applet.
Cuando bajas la página, sólo bajas las instrucciones para que un fichero (que también reside en el servidor, pero que no has bajado) se ejecute.
Si miras en la página que te bajas verás una llamada a un fichero en java (.class) que, realmente, es el que produce el efecto. Deberías bajarte a tu PC ese fichero para poder visualizar en modo local el efecto de la página.
Saludos de Yolanda, de I-Web - http://www.iespana.es/i-web/forum/index.php