Por que no me abre el explorador mi ip

Cuando pongo mi ip en la bara del explorador para acceder al router de ya.com y abrir los puertos para emule me sale siempre un error y no puedo acceder este es el mensaje Oops! This page appears broken. DNS Error - Server cannot be found.
¿A qué se puede deber?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que lo tengas protegido por tu propio hosting y debas de indicar un puerto concreto para abrir tu propio router, de esta forma más o menos:
El puerto te lo debe de decir el hosting
¿Y cómo averiguo el puerto? No se que es el hosting perdona mi ignorancia.
OK, el puerto te lo debe decir tu ISP, es decir, en este caso ya.com
Llámales y que te lo indiquen