¿Cómo compartir web con EasyPhp?

Directo al grano:
Tengo una página hecha en Php y como servidor local tengo EasyPhp. Quiero compartila por red local pero no tengo idea alguna de cómo hacerlo.
Gracias por su ayuda y pues entre más masticadita sea la respuesta mucho mejor jajaj...
Dios los Bendiga

1 Respuesta

Respuesta
No trabajo con easyphp pero por lo que he leído es muy parecido a wamp, si es así tienes que abrir el httpd.conf de apache. En wamp esta en:
Y luego encontrar estas lineas.
<Directory "c:/wamp/www/">
    #
    # Possible values for the Options directive are "None", "All",
# or any combination of:
    #   Indexes Includes FollowSymLinks SymLinksifOwnerMatch ExecCGI MultiViews
    #
    # Note that "MultiViews" must be named *explicitly* --- "Options All"
    # doesn't give it to you.
    #
    # The Options directive is both complicated and important.  Please see
    # http://httpd.apache.org/docs/2.2/mod/core.html#options
    # for more information.
    #
    Options Indexes FollowSymLinks
    #
    # AllowOverride controls what directives may be placed in .htaccess files.
    # It can be "All", "None", or any combination of the keywords:
    #   Options FileInfo AuthConfig Limit
    #
    AllowOverride all
    #
    # Controls who can get stuff from this server.
    #
#   onlineoffline tag - don't remove
    Order Deny, Allow
    Deny from all
    Allow from 127.0.0.1 192.168.10.1
</Directory>
En aLLOW FROM 127.0.0.1
Y ya solo tienes que poner las ip de las maquinas que quieres que vean el sitio web.
En la linea de arriba en negrita le di permiso a la ip 192.168.10.1.
Tienes que dejar un espacio entre cada dirección.
Ojala y te sirva
Mmm gracias por tu respuesta pero no es así. Lo encontré en Mr Google.
Lo que hay que hacer es abrir el httpd.conf (es el mismo que el de wamp) la ruta es "EasyPHP5.3.0\conf_files" y en la linea 49 coloco mi IP seguido del puerto que le doy para que trabaje 127.0.0.1:80 y listo.
Muchas gracias moscrates por tu tiempo..
Dios Te Bendiga