¿Cómo asociar un dominio a un hosting?

Tengo un hosting con ip compartida y no se que hacer para que mi dominio revistaplus.net apunte a mi hosting cuando tengo una ip compartida.
Cuando lo ago me aparece un mensaje diciéndome que la ip es compartida y no se puede accader por ella. ¿Entonces cómo asocio el dominio con mi hosting?
La ip que me da el hosting es esta: 82.98.144.25
La ruta alternativa que me da el hosting es esta: http://d149.dinaserver.com/hosting/imaxblog.com
Yo lo que ago es coger la ip 82.98.144.25 y asociarla al dominio revistaplus.net de manera que al poner revistaplus en el navegador me muestra el contenido de 82.98.144.25 que no es la web, si no un error.
A ver si me puedes ayudar.

3 Respuestas

Respuesta
Si quieres que tu dominio revistaplus.net apunte a la IP 82.98.144.25 debes hacer lo siguiente:
En el panel de control de tu dominio te tiene que aparecer un apartado de entradas DNS (aunque en todos los distribuidores de dominios no suele aparecer así) donde te muestre todas las entradas DNS de tu dominio, entre ellas una en la que debe de poner solo revistaplus.net, ahí también te indicará el tipo (normalmente A) y un valor... ese valor es la IP a la que apunta el dominio, si no es 82.98.144.25 ahí es donde deberás cambiarlo. Tanto en la entrada www.revistaplus.net como en la de revistaplus.net.
Si quieres que tu dominio revistaplus.net simplemente apunte a tu hosting:
Deberás saber las DNS de tu hosting el cual debe proporcionarte tu ISP de hosting. Suelen tener un nombre y una IP es decir por ejemplo... ns. Tuhosting.com y la ip 82.92.144.25, son dos como estas.
Una vez tienes las DNS puedes cambiarlas desde el panel de control de tu hosting en la información de tu dominio.
Si te quedan más inquietudes respecto a esto o no logras hacerlo, no dudes en volver a preguntar.
Respuesta

Chicos, realmente necesito encontrar un buen servidor privado virtual, así que si alguien sabe algo así, denme una recomendación.

Respuesta

Sabes, creo que esta es un área razonable para aprender. Además, es necesario utilizar varios hosting. Ayuda a alojar cualquier cantidad de dominios y una gran cantidad de datos. Del mismo modo, por error encontré este vps usa donde hay varias tarifas que consisten en muchas funciones para cada usuario. En general, creo que es muy conveniente comprar tal cosa para simplificar el proceso de trabajo.