Problema al imprimir en autocad

Quisiera saber si me puede ayudar, tengo una Pc con windows vista, con autocad instalado, pero cuando mandas imprimir desde autocad, aparece el siguiente error: 4.cartas.pc3:this plotter configuration cannot be use for one of these reason: the driver cannot be found, the device cannot be found or the drive has a problem.
Pero si mandas imprimir desde otro programa todo esta perfecto.
La impresora(plotter) esta en otra PC, y esta compartida, de este modo se puede mandar imprimir desde la Pc que marca el error, y en las demás PCs, no aparece dicho error. De hecho si manda imprimir al plotter (hp 1100), pero se tarda demasiado, tanto en visualizar en pantalla como al imprimir, ya borre la impresora y la volví a instalar y sigue el mismo problema.
¿Qué otra cosa podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente, el problema será de compatibilidad con windows vista. Aun así, cuando reinstales la impresora, vuelve a crear tu archivo PC3 con la nueva configuración, normalmente no suele mantener los mismos valores y has de reconfigurarlos.
Siempre que reinstales create de nuevo los archivos PC3 porque la ruta a guardar también es diferente. Prueba y me cuentas.
¿Cómo creo de nuevo los archivos PC3?
Tienes que darle a impresoras, propiedades. Cambias la configuración de la impresora y al guardar le dices que lo guardas como un PC· diferente (no uno temporal).