Mi tío, que tiene a su hijo recién recibido de abogado

Hola! Resulta que mi tío, que tiene a su hijo recién recibido de abogado, me dice que me va querellar por "mal educada". Esto sucede porque a él no le gusto una página que yo publiqué que me gustaba en la red social de facebook, entonces me mando un mensaje a mi cuenta diciéndome que era de mal gusto, y me empezó a atacar, como yo le respondí, ahora me dice que me va a querellar. ¿Es esto posible? Yo tengo 27 años y él 60, creo.

1 respuesta

Respuesta
Mientras no le hasyas faltado al resopecot o insultado, o poniendo en duda su honestidad, no hay querella posible.
¿Entonces cualquier contenido de internet se puede tomar como válido en una querella? Yo pensaba que no, ¿pero entonces es posible? No lo insulté directamente, lo trate de mala persona por poner en duda mi capacidad profesional, ¿entonces vos me recomendarías que yo nombre a un abogado?
Es posible si se te identifica como el autor de esa página o comentario. Habla con un abogado experto en estas lides para que te aconseje