Mi pc pierde conexión con la red

Tengo instalado win xp sp2 en mi pc, el cual esta conectado a una red. Mi computador pierde conexión con la red de un momento a otro pero el internet funciona, pero no me deja ver los equipos conectados a la red y tampoco los otros equipos me pueden ver.
El problema se soluciona si reinicio el computador, pero a los pocos minutos vuelve y se desconecta. He entrado estado de conexión y le doy reparar y me sale el siguiente mesaje (windows no puede terminar de repar el problema porque la siguiente acción no puede finalizar. Registrar con DNS). Como es posible esto si no se usa DNS.
¿Qué puedo hacer para solucionar este problema? ¿Sera un virus? Y si es así como lo elimino.
Ayuda Urgente.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que configures el equipo con una ip fija, poniendo la puerta de enlace y las dns's. Si no te sabes ni la puerta de enlace ni la dns's puedes verlas en la configuración del router o preguntárselo a tu proveedor. No es ningún virus simplemente son problemas habituales.
Gracias experto pero el pc lo tengo configurado con una ip fija, lo que no se es lo de la dns, voy a averiguar y te cuento. De todas forma gracias
Dime que operador tienes y de que país y te digo cuales son unas dns's validas, de todas maneras en la configuración del router si tenías dhcp puedes sacar las dns's.
Mi proveedor se llama Dialnet y es de Colombia
No hay documentación en internet acerca de tu proveedor te recomiendo que les llames y que te digan las dns's de su conexión a internet. Tienen un teléfono gratuito en su web.
gRACIAS EXPERTO
Efectivamente llame a mi proveedor y me dio el dns loregistre y listo
Gracias por tu ayuda.
Es importante contar conpersonas como ustedes