Aceleración del pc y de Internet

Quisiera saber como puedo acelerar el Pc, además de desfragmenar y todo ese rollo que tiene windows. También quisiera saber como puedo acelerar internet (llamada y conexión).

1 respuesta

Respuesta
Bueno para optimizar el equipo te Recomiendo Usar el Norton Utilities o system Works. Para hacer un Speep Disk, un WinDoctos y hay una opción que busca optimizar el equipo completamente.
En www.download.com esta hay mucho programas que pueden ayudarte con el ahcho de banda en internte. Pero todos son de prueba y error. Así que busca el que tenga mayor aceptación del publico y prueba con ese. Mucha Suerte.. y estamos para servirte. Buen Día..
Busca aqui aver que opinas y cual escojes
http://download.com.com/3120-2001-0-1-3.html?qt=Internet+Accelerator&ca=2001