Problema con Glary utilities

Aquí estói de nuevo. Decido limpiar mi equipo. Paso el programa de limpieza "Glary utilities". Resultado: Libero mucho espacio, internet ha mejorado su velocidad, pero cuando voy a descargar algún programa... El firefox me dice que no puedo. No se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
No se als causas, pueden ser por que en enlaces esta relacionado con un prgraam en concreto y al no tenerlo t de la "opción de no puede".. no se por favor pome un ejemplo .. chao espero tus comentarios
Hola. En la página uo to down, busco el antiv. AVIRA, lo encuentro, doy a DESCARGAR y me sale el mensaje de firefox. No tengo problemas utilizando ARES o TORREN. Gracias.
Pincha en herramientas, Opciones y en al ventana "principal". En el apartado Descargas, ten marcado :Mostar la ventana de descarga cuando se descargue un archivo y Guardar archivos en "escritorio" aceptar ... espero tus comentarios .. chao
Ese cuadro de diálogo está correcto.
T dejo el ultimo Firesfox instalalo(encima del q tienes) y espero a ver si asi se corrigen esos errores.. chao http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
Nada. Pude descargar avira, pero al instalarlo, no me dejó. No se que gaitas que no se permite la entrada a "fact.exe"... Después la conexión a internet se piró . Volvió reineciando 4 veces. Pienso que tengo algo mal en la config. a la red. Creo que la solución será formatear. Gracias.
vamos hacer primero un limpieza .. descarga este programa http://a-squared.softonic.com/ y este otro  http://ccleaner.softonic.com/  el primero actualizalo y cierralo. Arranca el pc en modo de prueba de errores y pasa el "a-quared" de modo "DE AFONDO" .todo lo qt detecto como "riesgo alto u medio elimínalo y lo de riesgo bajo también" .Luego arranca el "Ccleaner" usa el apartado limpiador y el apartado "registro". Arranca tu pc y .. espero tus comentarios .. chao
Perdona por el retraso. Después de limpiar con a-squared y ccleaner, parece que marcha bien, pienso que el problema está solucionado. Gracias.