Que significa Fixed Disk 0 MAXTOR 4K040H2

Quiero que alguien me ayude ¿por qué aparece al iniciar mi Pc? Aparece este anuncio o comunicado Fixe Disk 0 MAXTOR 4K040H2 y si quiero continuar tengo que presionar la tecla F1 .
Es algo que antes no aparecía y recién lo esta haciendo que ha sucedido y como me pueden ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Ese mensaje sale porque la BIOS de tu PC o sea la configuración se ha cambiado seguro alguien manipulo tu BIOS. Y bueno pues ahora esta testeando tu hard disk y poe eso sale ese mensaje de MAXTOR que es el modelo tu disco duro ..
Bueno en fin lo que debes hacer es entrar a la BIOS de tu PC y busca en menu standard o algo así dependiendo de que BIOS uses pues busca la opción SMART HARD DISK Y DESACTÍVALA O SEA PONLE DISABLE O NONE. y listo .. suerte
Para entrar a tu BIOS puede ser F2 F10 F12 DEPENDIENDO OKIS O SUPR QUE ES PARA LAS COMPATIBLES .. me respondes okis