No logro abrir mi correo en mi lap top

Si estoy en la categoría incorrecta, dímelo, porque otro experto de la misma, descartó mi pregunta y no entiendo por qué. Sucede que desde hace unos días que llegué de viaje por Europa, prendí mi lap top para revisar mi correo en hot mail, pero no logró acceder, te menciono lo del viaje, porque antes de irme funcionaba perfectamente y me lleve la lap al viaje, estando allá me conecte en diferentes redes a las que tuve acceso. Mi duda es si eso afectó en algo el funcionamiento correcto para abrir mi correo, me parece muy raro ya que sí abre la página principal, pero cuando escribo mi dirección y clave, aparece que hay error en la página, y al principio así lo creí, pero ya va más de una semana y no creo que ese sea el problema. Sinceramente mis conocimientos en cuanto a las computadoras es muy escaso, por lo que te estaré muy agradecida si me explicas de la forma más sencilla.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué error te da?
¿Qué navegador web utilizas?
¿Te funcionan el resto de webs que visitas?
Hola, espero me puedas ayudar con mi problema. Si estoy en la categoría incorrecta, dímelo, porque otro experto de la misma, descartó mi pregunta y no entiendo por qué. Sucede que desde hace unos días que llegué de viaje por Europa, prendí mi lap top para revisar mi correo en hot mail, pero no logró acceder, te menciono lo del viaje, porque antes de irme funcionaba perfectamente y me lleve la lap al viaje, estando allá me conecte en diferentes redes a las que tuve acceso. Mi duda es si eso afectó en algo el funcionamiento correcto para abrir mi correo, me parece muy raro ya que sí abre la página principal, pero cuando escribo mi dirección y clave, aparece que hay error en la página, y al principio así lo creí, pero ya va más de una semana y no creo que ese sea el problema. Sinceramente mis conocimientos en cuanto a las computadoras es muy escaso, por lo que te estaré muy agradecida si me explicas de la forma más sencilla. Gracias.
Solo puedo decirte que el error que aparecía era como si no estuviera conectada a internet.
El navegador es Internet Explorer.
Las demás webs sí me funcionaban.
No entiendo qué fue lo que sucedió, pero ya abrí mi correo normalmente y sin haberle hecho absolutamente nada. Si tú sabes qué pasó, me dices por fa, si no, de todos modos el problema ya se resolvió. Gracias
Debió ser un problema puntual de conexión