Problema conexión

Intento entrar en una página, desde el explorador internet explorer, la cual tengo mis claves y demás datos.
Cuando verifico los datos para entrar me da el siguiente problema "error de conexión, undefined".
Cuando entro desde mozilla, no hay problema. A que puede deberse este tema, ¿o cómo puedo solucionarlo?
Gracias como siempre de antemano por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
No se a que se puede deber quizás la página este diseñada para funcionar con mozilla y el ie que no es muy de seguir los estándares html no la interpreta del todo bien y da fallo. Prueba a restablecer las opciones del ie por defecto, y si aun así persiste me temo que la programación de esa web no es compatible con ie, y ahí no hay nada que hacer, pudiendo entrar con mozilla que es un buen navegador no tienes pegas. Si que puedes hablar con la administración de la web a ver si saben porque puede ser que ocurra esto.