Compartir una conexión desde lugar lejano

Estoy viendo últimamente muchos anuncios de antenas wifi que alcanzan hasta 5 km de distancia, por lo cual seria fácil encontrar muhas redes gratis o poder acceder a la red de alguien que te pase su código y compartir gastos. YO tengo internet y hago buen uso de ella pero mi hermano solo la quiere para jugar a la consola y apenas tiene tiempo por lo que un adsl en su caso... Uff.
Quisiera saber si sabéis eso funciona, si es real lo que cuentan o es un camelo

1 Respuesta

Respuesta
Antes de 5Km si existen lo único es que mira si te ofrecen un producto de ante dice el alcance max sin contrar paredes por ejem la mayoría dice antena de 100M en espacio libre osea no se puede encontrar ningún obstáculo, pero en una cas alcanza casi de 20 a 30 metros dependiendo el grosor de los muros, entonces en realizadad para tener una de 5 km debe decir que alcanza unos 15km o más, en fin no creas lo que dicen ya que lo ponen solo para vender más, buena suerte
Gracias, entonces tengo un hermano que vive dos plantas encima del router jaztel wifi, ¿para qué le llegue la onda tendría que pner una antena de esas de 5 dkm? y de ser así, ¿Es posible conectarla al router? No se no tengo ni idea
Un saludo
Puedes comprar una antena de largo alcanza de esas de 200 metros, no hay problema ojala pongan el router cerca a la ventana aunque tambnla de 5km la señal seria excelente más que la otra de 200 mtrs.