Megavideo

Buenas, siempre he visto películas en la página ww.cinetube.es que me enlaza con megavideo en el pc de mesa, pero siempre que quiero ver alguna película con el portátil me sale el mensaje de que ya he visto 72 minutos de película y que debo esperar cerca de una hora para poder seguir viéndola cuando en realidad no he podido ni iniciarla... Es hacer click en ella para verla y salirme el sms. Lo curioso es que en el de mesa si puedo verla, el mensaje me sale cuando de verdad ha transcurrido ese tiempo... Mi duda es si eso lo causa el sistema operativo ya que tengo el vista en el portátil (el de sobremesa es XP) o si es a causa de la conexión wifi aunque siempre me sale sea buena la cobertura o mala... Destacar también que el de mesa tiene conexión directa al router mediante cable por si el problema está en la conexión inalámbrica que si es así no entendería por qué... Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
A eso mismo se debe tu problema. La conexión wifi esta fallando y es posible que el sistema operativo este generando inconsistencias con losmcodecs de video que te permiten cargar la página..