Devolución de correos

Hola. Mi problema es que aunque solo me ha pasado un par de veces, hay dos colegas a los que no les puedo mandar nada `porque me lo devuelve. La dirección está bien cogida porque me hicieron llegar un email y les reenvié varios correos, los cuales me fueron devueltos. ¿Es cuestión de alguna configuración?
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
En el e-mail que te devuelven el servidor de correo escribe el motivo por el que devuelve el mail, puede ser que la dirección sea incorrecta o que tengan saturado su buzón de correo.
Respuesta
Todas las cuentas tienen tres límites:
1- Tamaño máximo de mensaje enviado.
2- Tam. Max. Mensaje recibido.
3- Tam. Max. De mensajes almacenados.
Puedes haber sobrepasado el 1 de tu cuenta o bien el 2 y/o 3 de la cuenta de destino.
www.laboro.es.gd