Qmail linux

Tengo un problema con qmail hay mensajes directamente enviados desde qmail, que me los devuelve porque el destinatario lo considera como spam porque puede ser

2 respuestas

Respuesta
Muchas veces los filtros no funcionan bien y ven correos normales como Spam es algo que siempre pasara porque no creo que nunca saquen un filtro que sea perfecto, la solución a esto es que al destinatario le digas que añada tu dirección de email a su lista de direcciones seguras así tus correos no pasaran el filtro de Spam al tenerte el destinatario dentro de sus direcciones seguras.
Pero me pasa con más de uno, incluso mandándolo a mi mismo no llega
Te puede pasar con más de uno porque los filtros antiSpam suelen funcionar todos del mismo modo
Revisa el número de error que te da al neviar el correo o el número de error que te devuelve el servidor al que mandas el correo con ese número sabrás porque no te llega el correo. También muchos servidores aparte del número de error te dan un archivo adjunto con extensión .DAT que lo puedes abrir con un editor de texto y ver la explicación de error que te da el servidor al que mandas el correo.
Desde luego error de Qmail no es porque sino no te llegaría ningún correo.
Respuesta
-1
Me parece que no tiene que ver nmi con la red de computadores, ni con el cliente de correo. Probablemente alguien haya puesto en el programa antispam que la cuenta de correo desde donde envías mail es generadora de spam. Por ello te bloquean. Verifica con el destinatario.-
Saludos. Jorge