Buzones de correo

A ver si me puedes echar un capote, tengo varios servidores de lotus notes release 5.0.6a, el servidor principal tiene dos mail. Box con mucho correo almacenado sin enviar por diversas causas, cuando libero mensajes su tamaño no disminuye, ambos buzones tienen 1 Gb de datos, y tampoco tengo espacio suficiente para parar el servidor y compactar las mismas, los datos de dichos buzones no me valen para nada, hay posibilidad de crear ambos buzones nuevos.
Muchas gracia de antemano.
([email protected] <[email protected]> wrote: Hola cmaltes.
Estos son tus datos de registro en Todoexpertos.com:
Usuario: cmaltes
Clave: zztop
Email: [email protected]
Te los hemos enviado porque nos has pedido que te los recordáramos
Un saludo,
El equipo de Todoexpertos.com.
[email protected]

2 respuestas

Respuesta
Si puedes detener un instante el servidor, elimina directamente los mail. Box. La tarea Router los volverá a crear al iniciarse.
Respuesta
Es muy simple.
Puedes abrir los buzones, seleccionar todos los mensajes y eliminarlos o paras el servidor, a través del explorador selecciones los buzones (serán mail1. Box y mail2. Box) y los borras, cuando reinicies el servidor Domino los creara de nuevo limpios.