Evitar que Google muestra páginas que ya busqué en la red anteriormente

Cuando doy a google me sale páginas anteriores que ya he buscado y lo que quiero es que no salga nada de eso, no se si me entendéis, quiero que cuando de para buscar algo no me salgan páginas antiguas por ejemplo cuando pongo f pues sale una barra y me sale páginas que busque antiguamente como fútbol, futbolín, federación.que debo de hacer para que en mi búsqueda no aparezca nada solo la palabra que yo pongo. Espero que me allais entendido y muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Tal vez un poco tarde pero ahí va la respuesta.
Esto sucede porque se están almacenando las cookies en tu compu.
Haz click en herramientas->opciones de internet, y ahí borras cookies, archivos temporales e historial.
Esto debe solucionar el problema, otra es que instales la barra de Google y así tu mismo puede borrar tus buquedas en esta barra, es mucho más sencillo, no accesas a la página sino que desde tu navegador lo buscas y te da los resultados.
Otra es que cambies a maxthon u navegador co el núcleo de IE pero que funciona a partir de pestañas que TODO esta en la misma ventana del navegador, MUY útil yo lo utilizo.
www.maxthon.com